Rendición

Locales de rendición

Los locales de rendición corresponden al establecimiento educacional hasta donde debes concurrir para el reconocimiento de salas y la rendición de la PSU. Estos son informados oficialmente a principio de noviembre a través de este sitio web.

Recuerda que al momento de inscribirte tendrás que elegir tu sede de rendición, la que corresponde a tu comuna o localidad de residencia o estudio. Tu local de rendición, en cambio, es el establecimiento educacional (colegio) donde te tocará rendir la PSU. Los locales son oficialmente informados días previos a la aplicación de la Prueba de Selección Universitaria.

Diferencia entre Sede y Local de Rendición

Nómina de locales oficiales se publicará en noviembre

Para conocer tu local de rendición para la PSU 2016 (Proceso de Admisión 2017) tendrás que esperar a noviembre de 2016, mes durante el cual se publicará en esta página la nómina oficial de locales de rendición.

Por mientras, en "Material de apoyo" encontrarás el documento oficial publicado en el año 2015, por si quieres tener alguna noción de los establecimientos que fueron locales en la pasada PSU.